Empecemos. La ineficiencia e ineptitud de la gente. No quiero poner nombre ni apellidos, porque luego andan diciendo que el Simón anda hablando mal de tal y de cual. En genérico. La gente está, de plano, muy pendeja. No es posible que en el año 2009, en la industria en la que estoy, tenga que explicarle a alguien que es un Mega y escuchar a otro que me da explicaciones dignas de un representante de la Secretaría de la Reforma Agraria. O que tal el que nomás no entiende que es lo que hacemos, aunque lo hemos hecho durante 6 años ¡con él!; o el cliente que no hace bien su chamba y al final deja todo el tinglado armado para que parezca que el estúpido irresponsable eres tu.
La gente abusa. En todos los sentidos. Abusa de la confianza que uno le da, abusa de la conexión a internet de la oficina, abusa del teléfono, abusa de los horarios, de las fechas de pago, de las de entrega, abusa. Y al final del día, lo único que me queda es un sabor a centavo en la boca, pensando que tengo que ir cargando por la vida un grupo de rémoras que nomás no aportan pero como maman.
He recibido comentarios que esta humilde columna le gusta a varios, cosa que agradezco; dicen que les divierte, incluso. No se que tan divertido puedo sonar hoy, pero la neta si creo que no es para reirse, sino para reflexionar un poco. U ordenamos a la gente que está a nuestro alrededor para que esto funcione como reloj suizo, o a todos nos va a llevar la chingada.
Como a mi me está llevando hoy.
Continuamos...
2 comentarios:
En verdad Sema NO QUIERES UN RELOJ SUIZO EN CASA!!. No harè màs comentarios al respecto pero sabes a lo que me refiero correcto?.
Creo que lo mejor que puedes aplicar en estos casos es hacer tu trabajo lo mejor que puedas e incluso siempre tratar de dar màs que eso, ya sabes el famoso valor agregado. Pero no puedes esperar que todo dependa de ti,ni mucho menos las demàs personas cambien,simplemente te agotaràs y desgastaràs de una manera impresionante, como lo acabas de hacer.
Y que?? despuès de esto que se soluciona?? pues nadaaaaaaaaa!!!!!. La gente inepta y floja y paràsito seguirà sièndolo.
Pero tu si puedes cambiar aunque hay truquitos. Te voy a recomendar un libraco que harà que pases menos malos ratos. Pero claro que no lo publicarè aquì porque serìa publicar mis secretos, jaaa. Ya toma un tè de tila y a dormir porque mañana hay que iniciar con actitud!! como me enseñaron, con brazo y todo.
Por lo que veo tus clientes tienen una grandiosa mezcla de falta de profesionalidad y tercermundismo por las venas, en fin, no los vas a cambiar...
Para combatir la aprehensividad dos pastillas de valemadrina para acompañar el té de tila...
Publicar un comentario