domingo, 24 de mayo de 2009

La impuntualidad que mata


Creo que uno de los peores insultos que le puedes hacer a alguien es ser impuntual y también creo que este es uno de los grandes cánceres de México.

Y con impuntual no me refiero solamente al que llega 20 minutos tarde a una cita, sino al que no llega al punto que quedó en tiempo y forma; porque no solo se refiere al factor tiempo, sino especialmente a la manera correcta de hacer la entrega de lo que sea, de tu presencia, de un trabajo, de una fecha.

Yo lucho todo el tiempo por ser puntual en mi vida; no siempre lo logro y me enoja y me molesta afectar a los demás con esto, ya sea por mi culpa o por la de otro. Al final, la cara la doy yo y eso es lo que cuenta.

Con todo esto, les quiero informar que si se cruzan en la vida con un compadre llamado Francisco Javier Navarro, (mismo que aparece al inicio de esta entrada) que es diseñador web y que trabaja por su cuenta y en una empresa que se llama Pixered, no le reciban ni el saludo. Es uno de los tipos más informales e impuntuales que he conocido en mi vida. En este momento lo tengo enfrente (por supuesto, no ve lo que escribo) después de 48 horas, 65 llamadas, 15 SMS, 12 mails, 6 personas buscándolo y tres ciudades, logré que se apareciera -en domingo a la hora de la comida- a entregarme un trabajo que quedó de darme el viernes a medio día. Y para acabarla de joder, lo entregó mal.

Les paso el dato, no vaya a ser que se les haga moño el hígado como a mi se me ha hecho los últimos dos días.

Continuamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LO CREIA DE VERDAD Y A MI ME DA PENA AJENA DE VERDAD ALEX TE PIDO UNA DISCULPA DE VERDAD!!!! LO SIENTO

Anónimo dijo...

el ser humano no entiende que lo único que tiene es su palabra y cuando la rompe se comvierte en "nadie". en fin...ya no le den chamba a los informales, el día que un mexicano diga lo que realmente piensa y haga lo que dice, es decir, un poquito de integridad, habría una posibilidad de cambiar este país....