jueves, 16 de julio de 2009

Trabajo colaborativo

Retomando lo que hablaba en la chilangachinga pasada, varias personas me comentaron que el asunto del trabajo colaborativo suena muy bien, que qué hacemos, que pa cuando, etc. Y ya tengo una respuesta de cómo y cuándo.

Primero, el cuándo. Podemos empezar mañana si así lo desean, estoy abierto a escuchar propuestas para darles forma y estar más ocupado que castor en época de lluvias. En el cómo es lo que hay que ponerse de acuerdo.

No se si se los he dicho, pero soy un cerdo capitalista. There, I've said it. Con esto me refiero a que tengo un especial interés en que todo lo que yo haga o en lo que participe debe crear riqueza para mi o para los demás. De las cuestiones culturales que se encarguen los intelectuales, a mí déjenme los proyectos que puedan generar dinero, fuentes de trabajo y movimiento económico.

Dicho lo cual, estoy listo para escuchar propuestas. Creo que el marco en el que deben de centrarse son:

1. Tener un alcance comercial.
2. Tener una estrategia de negocio y de comunicación.
3. Tener salida hacia otros medios, tradicionales o electrónicos.
4. Tener un plan de crecimiento.
5. Utilizar los medios sociales (new media) como su eje rector.

Si alguien tiene una idea que se pueda circunscribir a esta petición, estoy dispuesto a escucharla y trabajar en ella.

Dejémonos de quejar de las visas canadienses y vamos a trabajar para que les podamos poner visa a ellos.

Continuamos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Comencemos por monetizar la comunidad de VidoProducers...

pero primero hay que ofrecer más contenido...